Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Anonymous, divididos por X.

Ayer día 5/11/11, moría Facebook. Cómo diría Mota 'hoy no, mañana'.

Al menos eso se comentaba en twitter, facebook, telediarios varios, blogs y feeds sobre informática. Se ha hablado mucho sobre el tema y yo no quiero repetir lo que ya se ha dicho.
Hoy he visto este vídeo al parecer de Anonymous, donde un chaval HABLA sobre el ataque a facebook, da unas razones absurdas para cometerlo y otras más absurdas para no cometerlo.
Lo primero que me llama la atención es que al final dice 'divididos por cero', después de decir que no se han puesto de acuerdo entre ellos sobre si hacer el ataque o no, y que una parte decidieron hacerlo.

Ya solamente me quedan unas preguntitas de nada:
-¿Esto lo han echo los componentes de anonymous realmente?
-¿Por qué damos protagonismo a unos cuantos cyberdelincuentes dando publicidad a sus tonterías?
-¿De verdad creen estos de anonymous que saben dirigir el mundo?

Llevo muchos años tras una pantalla, comencé con el LET y ahora me rindo al hijo de Bender. Antes un Hacker era un informático  que entraba en un sistema ajeno con ánimo de aprender y dar a conocer los fallos (ahora se llaman Hackers éticos), y desde que hay un ordenador y una conexión a internet en cada hogar, cualquier aburrido que se aprovecha de la confianza de las personas, se cree un experto informático.

Muy unidos, no se les ve.

130f29393789e204aec36fd055a4c971 (md5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario